Por la presunta falta de gestión en funciones y por agresiones a integrantes del Movimiento Cambio Lista 62, a Delia Caguana la declararon como persona no grata.
Las bases interculturales del Movimiento Político Provincial Cambio Lista 62 a nivel parroquial, cantonal y provincial, mediante ruda de presa hecha en su sede en Riobamba, resolvió rechazar el comportamiento desatinado y agresivo de María Delia Caguana, actual viceprefecta de Chimborazo, además por el incumplimiento en sus funciones como autoridad.
Paola Novoa, subdirectora del Movimiento Cambio, mencionó que posee certificados que refleja que Caguana no ha presentado mociones y proyectos tanto de ordenanza como de auto gestión y a eso se suma la inasistencias a la reuniones del pleno.
“En el manifiesto se pude ver claramente la intensión del movimiento por medio de sus bases intercultural parroquiales y cantonal, ya que están cansados del ataque al movimiento que le catapultó a ser ahora autoridad”, sostuvo.
Novoa aclaró que Caguana jamás fue afiliada al movimiento Cambio, y por eso no se le puede expulsar del movimiento, pero sí la declaró como persona no grata.
[…] Casa Indígena fue el escenario para que la Viceprefecta de Chimborazo de su versión ante acusaciones y de la presunta falta de gestión en su administración […]
Comments are closed.