Delitos menores a la orden del día en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Inseguridad. – Al menos a ocho personas se las detuvo en Riobamba en las últimas 24 horas, todos ellos estarían inmersos en diferentes robos a transeúntes que se han dado en la ciudad.

Recordemos que durante la semana se han reportado varios robos a transeúntes quienes han sido víctimas de amenazas e intimidación por parte de los malhechores, quien han empleado armas blancas para cometer el delito.

Tales hechos se han perpetuado, principalmente cerca de los centros comerciales como es La Condamine, Santa Rosa o La Estación, por lo que agentes de la Policía Nacional han logrado detener a ciertos los delincuentes.

Una de las últimas aprehensiones se dio en el sector de la Camilo Ponce y San Martín de Veranillo, en donde, Noé B. de 42 años de edad ecuatoriano, quien registra un antecedente por robo, Michael M. de 26 años de edad (ecuatoriano que no tiene detenciones), Jenny B. de 38 años de edad, ecuatoriana, quien registra cuatro detenciones por robo, hurto y cohecho y un menor de edad, fueron detenidos.

Pus los tres adultos incluyendo al menor de edad, estarían inmersos en el presunto robo insumos médicos que se hallaban dentro de un vehículo, el cual se hallaba estacionado en La Estación.

Por lo que los tres aprehendidos se los ingresó al centro de detención provisional, mientras que al adolescente los pusieron bajo órdenes de la autoridad competente del Centro de Adolescentes Infractores.

En cambio, en el sector de La Condamie, los gendarmes neutralizaron a dos personas por robarle a un transeúnte. Kevin F. y Jhon L. los llevaron ante las autoridades competentes para que decidieran su destino judicial.

Finalmente, a Carlos R. lo detuvieron en la misma zona citada, pues se robó un cilindro de gas doméstico.

Ciudadanos y comerciantes del sector esperan que se de con estas personas que de dedican a robar a las personas que tratan de comprar comida u otro artículo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email