Deportista riobambeña se prepara un torneo internacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Maite Larrea (medio), junto a Luisa Mera y Rafaela Chiriboga en el torneo desarrollado en Quito.

Maite Larrea, joven deportistas riobambeña, está preparándose para participar en el Junior Open squash, el cual se realizará en Filadelphia P.A . en Estados Unidos del 18 al 21 de diciembre de 2021

Recordemos que Maite, participó en el II Campeonato Nacional Juvenil de Squash que se realizó en las canchas deportivas de Quito Tenis y Golf Club desde el 21 al 24 de octubre del presente año, logrando obtener el primer lugar y alcanzando la medalla de oro en la categoría Sub-17 femenino, quedando campeona nacional.  

Esto permitió que la provincia de Chimborazo quedará en lo alto y le abrió la posibilidad de participar en dicho torneo internacional. 

En la competencia que se llevó a cabo en la capital de los ecuatorianos, Maite compartió el pódium con las deportistas riobambeñas Luisa Mera que consiguió el segundo lugar y Rafaela Chiriboga que quedó alcanzó la presea de bronce. 

Cabe indicar que Maite pertenece al Club de Squash Las Manolas y de la mano con su entrenador Wandemberg Villamarín ha conseguido logros importantes para la provincia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email