Deportistas de Taekwondo recibieron reconocimiento por logros alcanzados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los participantes de la disciplina de taekwondo del cantón Guaranda de la Federación Deportiva de Bolívar, recibieron medallas que fueron alcanzadas en el tercer Open Guaranda 2018 por haber desempeñado su buena disciplina y una excelente competencia en el transcurso de su entrenamiento.

Rene Duche, presidente de la Federación Deportiva de Bolívar, manifestó que “el logro que ustedes han tenido es sumamente importante para el trabajo que está realizando la federación, pero de aquí viene lo mejor, la participación ya en eventos fuera y dentro de la provincia”.

Así mismo, Edison Mogollón, director técnico de la Federación Deportiva de Bolívar, manifestó que “el trabajo de los deportistas sea el que permita que nosotros podamos proyectar estos triunfos y llevarlos a nivel nacional e internacional, que aquí estén los próximos campeones Panamericanos y Sudamericanos, que tengamos nuestros representantes para los próximos Juegos Nacionales, y por qué no pensar que en el futuro tengamos en la provincia técnicos que nos representen”.

Las ventajas de practicar este deporte es que tiene la psicomotricidad, la flexibilidad, tienen facultad de disciplina, este es un arte marcial coreano que es militar y la disciplina aquí debe ser al 10 por ciento, además se ha ido transformando en un deporte moderno, en una forma de bloquear golpes, patear y golpear sin armas. / Deyci Inca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email