Recuperaron motocicleta reportada como robada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una motocicleta reportada como robada en días anteriores, fue recuperada durante un operativo de rutina efectuado por el personal de la Policía Judicial de San Miguel.

Agentes de investigación realizaron operativos de rutina y lograron localizar una motocicleta con las mismas características que el dueño manifestó en la denuncia y procedieron a detener la marcha de dicha motocicleta para pedir sus respectivos documentos al ciudadano Mateo P., quien indicó que no poseía los papeles de la motocicleta.

Con la utilización del sistema informático, los servidores policiales ingresaron los datos de la moto para verificar su legal procedencia, dando como resultado que es la motocicleta que se reportó como robada. Los operativos de control son con la finalidad, que la gente ya no compre vehículos de dudosa procedencia permitiendo que los delincuentes no puedan comercializarlos.

Se busca generar conciencia y prevenir a toda la población sobre el funcionamiento de ciertas modalidades delictivas, no comprar objetos en comercios no autorizados y más aún si el precio de venta está muy por debajo de su valor real. /Diana Cisa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email