Deportistas eligieron a su representante en la FDCH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las elecciones que se desarrollaron en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja, Vinicio Chávez logró el favor de sus partidarios y resultó el ganador de las elecciones, como Delegado de los Deportistas en el Directorio de la FDCH.

El trabajo periodístico no se pudo realizar de la mejor forma, por la restricción por parte de la interventora Lilian Carrera, quien indicó cuando fue requerida que se había olvidado de la Prensa Deportiva y que por favor le disculpe, y procedió a sacarnos de la Cancha del Coliseo Teodoro Gallegos Borja, en donde se realizó la votación nominal de los deportistas, quienes señalaban en un micrófono por quien consignaban su voto.

La lluvia acompañó a los comicios, que se cumplieron ayer, conun margen del 75% al 24% del otro candidato y el 1% de la tercera candidatura, en un universo del alrededor de 350 votantes presentes en la elecciones, dio como ganador a Vinicio Chávez, quien se mostró seguro de su triunfo y sobre todo “comprometido con quienes vinieron a apoyarme”, manifestó.

“Lo importante es que se  ha cumplido con lo planificado, creo que aquí no debe haber ni vencedores ni vencidos, aquí fue el deporte el que ganó y trabajaremos al igual que se lo ha hecho siempre en beneficio de los deportistas de nuestra provincia, que es el factor importante en la FDCH”, dijeron exdirigentes del deporte provincial.

Vinicio Chávez tendrá que representar a los deportistas en las próximas elecciones, que se deberán dar entre los 2 delegados del Ministerio del Deporte, del representante de los  Alcaldes de nuestra provincia, del Ministerio de Salud, de los Deportistas y 2 de las Ligas Cantonales. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un