Reconocimiento por labor educativa en la Región y el País

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Universidad Indoamérica recibió un importante reconocimiento del Proyecto CISCO ESPOL, por su destacado aporte educativo y cultural en la zona central ecuatoriana y por su trabajo activo en el Programa de Cisco Networking Academy, en favor de las comunidades indígenas.

CISCO es una empresa global estadounidense líder en redes y equipos de telecomunicaciones.

La tarde del miércoles 21 de febrero, el Ing. Albert Espinal, Director del Proyecto CISCO ESPOL, se reunió con el Dr. Franklin Tapia Defaz, rector de Indoamérica, para entregarle la placa de reconocimiento en cuyo encabezado se resalta: Academy Support Center Instructor Training Center Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

“Indoamérica es parte de nuestro proyecto académico global que funciona en 11.000 universidades de 180 países del mundo. ESPOL es uno de los centros de soporte y de entrenamiento y los estudiantes y profesionales pueden beneficiarse con una certificación internacional que es muy apreciada en empresas de grandes ciudades”, explicó Espinal.

Para el Ing. Patricio Lara, docente de Indoamérica, la presencia de los funcionarios de CISCO ESPOL es un reconocimiento al trabajo de años en la especialidad de redes. “Toda esta capacitación refuerza la academia en la facultad de Ingeniería en Sistemas y la carrera de Ciencias de la Computación”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un