Deportistas reclaman estabilidad en la FDCH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Todo lo que está pasando en la Federación Deportiva de Chimborazo no es ajeno para los deportistas, que están pendientes de quien será el futuro timonel de la FDCH.

“Varios intentos ha habido con respecto a elegir al nuevo “timonel” de la Federación Deportiva de Chimborazo, pero así mismo ha habido muchas trabas, para poder lograrlo y lo lógico y lo ilógico de iban uniendo para no permitir que el ente deportiva tenga una cabeza visible para que dirija el deporte de nuestra provincia, esto es una pena, esto es una vergüenza que nos tiene muy preocupados”, manifestó Augusto Rodríguez,  atleta chimboracense.

“Y esto no es de ahora, siempre ha existido problemas en la Federación Deportiva de Chimborazo y a veces fueron por envidias, porque cuando la Federación Deportiva marchaba muy bien con Don Guillo Viteri, llegaron los salvadores de la Federación y realmente no salvaron a nada ni a nadie y más bien dejaron que el talento ecuatoriano se vaya para dar paso a los cubanos que en ese tiempo vinieron a ser los entrenadores, restando la plaza para los entrenadores chimboracenses”, acotó.

“Ahora todo el deporte está en problemas o sino veamos que pasa en la AFNACH, no eligen todavía a sus directivos, en el Olmedo hay problemas, ahora aparecen socios que dicen tener la verdad y la Presidenta del Olmedo que reclama sus legítimos derechos, y en la FDCH que hasta ahora no tiene Presidente”, indicó.

“Qué más habrá que esperar, ojala y por el bien del deporte de nuestra provincia todo vuelva a su cauce normal y los beneficiados sean los deportistas que visten gustosos los colores de la provincia”, finalizó. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email