En la Serie B el campeonato está muy reñido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La tercera fecha del torneo ecuatoriano de fútbol de la Serie B empezó en las ciudades de Ambato y Loja, con los partidos Mushuc Runa vs Puerto Quito y Liga de Loja con el Fuerza Amarilla.

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B empezó con los partidos Liga de Loja vs Fuerza Amarilla en el Estadio Reina del Cisne de la ciudad Centinela del Sur, y el resultado fue un empate a cero goles; mientras tanto, y en el mismo horario el equipo del Mushuc Runa no pudo vencer al Puerto Quito, empataron a cero goles por bando.

La Serie B en su momento presentaba un panorama libre para los equipos considerados grandes en esta categoría y pronosticaba que el Mushuc Runa, Liga de Portoviejo y Olmedo serían los equipos que estén arriba peleando desde el comienzo el ascenso a la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Pero las cosas ahora son diferentes, y de acuerdo a los resultados son los equipos del América (próximo rival del Olmedo), el Puerto Quito que lo dirige el ‘Pipa’ Gonzáles y el elenco del Orense, quienes han despuntado en estos partidos. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email