El ‘Chucho’ Bolaños anotó el gol del Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EL jugador Luis el ‘Chucho’ Bolaños, mediante el cobro del tiro penal, por falta cometida por el jugador Cevallos, puso el gol olmedino; Richard Mercado empató para la Liga de Portoviejo.

El cuadro olmedino logró un buen empate en el estadio de los Reales Tamarindos de Portoviejo, ante el equipo de la ‘Capira’ a un gol por bando; gol anotado por el internacional Luis Bolaños, que jugó el mejor partido de lo que va del campeonato y puso la diferencia en el cuadro ídolo de la ‘Sultana de Los Andes’, y puso balones de gol que no aprovecharon los delanteros olmedinos.

Luis Bolaños va de a poco logrando el nivel que siempre tuvo y que le hizo uno de los mimados de la Selección de Ecuador, de donde salió al fútbol brasileño. El ‘Chucho’ va logrando un buen nivel y hoy tuvo la oportunidad de anotar lo que le hace que se vaya “asentando” futbolísticamente y eso es bueno para él y para el Olmedo.

Olmedo logró un buen punto y ahora espera que el aficionado vaya el próximo domingo para llenar el estadio Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad, y ojala se pueda lograr una buena victoria ante un rival muy difícil como el América de Quito.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email