Deportivo Guano inició sus trabajos en la tarde, pero en San Andrés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Varios jugadores que estuvieron en la mañana en el entrenamiento del Alianza, aparecieron en el entrenamiento del Deportivo Guano que bajo las órdenes del Técnico Diego Alvarado, quienes entrenaron en el Estadio de San Andrés.

Ayer asistimos a la primera práctica del equipo del Deportivo Guano con “casi” todos los jugadores que podrían estar para el campeonato, aunque al irnos al Estadio Timoteo Machado y en medio de una pertinaz lluvia, nos informaron que el equipo del Deportivo Guano no entrenaría allí, sino en el Estadio de San Andrés.

Cuando llegamos a San Andrés, el entrenamiento ya había empezado y por una gentileza del Técnico Alvarado, nos permitió hacer una nota con él y tomar unas fotos a los jugadores desde el centro del campo, en donde realizaban su trabajo físico, para luego jugar un partido de fútbol entre sí.

El Deportivo Guano es uno de los dos equipos que el año anterior llegó a ser el representante del fútbol de nuestra provincia en el torneo zonal y pese a realizar buenos partidos al final se quedó sin chance de seguir buscando el sueño de llegar a estar en la Serie B, lo que si lo logró el Puerto Quito y el Orense en este año. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email