El Alianza inició su preparación para el Torneo del 208 en la Segunda categoría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Más de cincuenta futbolistas con sus sueños por realizarlos, se acercaron hasta el Estadio Timoteo Machado, para buscar la oportunidad de ser parte del cuadro del Alianza de Guano y jugar el torneo de la Segunda categoría.

En el Estadio estuvieron los dirigentes del conjunto aliancista encabezados por su presidente Rafael Escudero el Cuerpo Técnico Encabezado por el técnico Raúl Nieto y los jugadores que buscaban su oportunidad en el equipo aliancista, para este año 2018, también estuvieron representantes de jugadores, empresarios, madres y padres de familia, en fin una verdadera fiesta se vivió en el inicio de las actividades futbolísticas.

El técnico pidió a los jugadores que venían a probarse y a quienes ya jugaron el año anterior que se acercaran para que conozcan al Presidente, al Cuerpo Técnico y a los dirigentes que se hicieron presentes en este primer día, luego intervino el Presidente Rafael Escudero, quien pidió a los futbolistas “la entrega total en beneficio del cuadro, queremos llegar a la Serie B y para eso debemos todos esforzarnos, dar lo máximo para llegar al objetivo, la Dirigencia está presta para logar el objetivo”, manifestó.

Posterior a ellos, el técnico realizó un partido de los jóvenes e iban escogiendo a los muchachos que podrían ser parte del equipo aliancista que tiene en mente llegar a la Serie B del fútbol ecuatoriano, entre los jugadores que mayor experiencia tienen son Ronny Chichande, Sergio Bone, David Navarrete, Felipe Navarrete entre otros jugadores importantes.

Hoy en cambio se probará a los jugadores que tienen cierta experiencia con un partido de fútbol, de donde quedarán 26 jugadores con los que iniciaran la pretemporada buscando poner a punto a los jugadores para el torneo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email