Derechos Humanos y generación de Políticas Públicas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los miembros del Consejo Cantonal de Protección de Derechos participaron en este seminario enfocado de Derechos Humanos y políticas públicas.

Entre el lunes y el martes de esta semana se desarrolló el seminario sobre Derechos Humanos, Constitucionales y Generación de Políticas Públicas enfocadas en los grupos de atención prioritaria.

En este seminario participaron delegados de la Fiscalía Provincial, Hospital General Docente de Riobamba y Comisaría Municipal, quienes abordaron desde diferentes puntos de vista, las acciones emprendidas para garantizar el cumplimiento de derechos.

La Ordenanza sobre la eliminación de barreras  arquitectónicas y urbanistas, fomento de los derechos de los adultos mayores y la ordenanza de prevención y erradicación progresiva de la discriminación y violencia contra las mujeres, fueron algunas de las normativas analizadas.

Participaron también los nuevos miembros del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos, algunos realizaron observaciones a las normativas para una aplicación efectiva. (15)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email