Desarrollaron la última sesión ordinaria de C. Cantonal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dos ordenanzas  e informes de gestión de las comisiones de Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, fueron analizados y conocidos en el pleno del Concejo Cantonal.

Durante la última sesión ordinaria en la que participaron los miembros de la actual administración, se analizó en primera instancia dos proyectos de ordenanza sobre vialidad y dos comisiones presentaron un informe sobre las actividades cumplidas durante el último año.

Como es habitual, el alcalde del cantón, Napoleón Cadena, presentó un informe de las actividades cumplidas; destacó los proyectos sociales, entre ellos, la ejecución del proyecto Casa del Árbol.

De inmediato, Marcelo Carrasco, presidente de la Comisión de Ordenamiento Territorial, expuso el informe de la comisión. Aseguró que se han cumplido los siete objetivos establecidos y detalló algunos de los proyectos que se han desarrollado.

Por otro lado, Orlando Chafla, presidente de la Comisión de Servicios Municipales, mencionó que se han elaborado varias propuestas, entre ellas sobre vía pública, mercados, centro de faenamiento, cementerios, entre otros.

En el pleno se analizó además las ordenanzas sobre el Plan Parcial de Vialidad del sector de San Antonio de Padua. Y se aprobó también, en primera instancia, la ordenanza sobre el cambio de jerarquización de arterial A y B en un tramo de la avenida Monseñor Leonidas Proaño.

Finalmente, la sesión de Concejo Cantonal tuvo un sabor a despedida, Cadena agradeció el trabajo realizado por los miembros del pleno y a este agradecimiento se sumaron también los concejales del cantón. (15)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email