Desarticulan presunta banda delictiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A seis personas de nacionalidad venezolana las detuvieron para investigación por parte de la Policía Nacional ya que estarían involucrados en supuestos robos en Riobamba.

Jefferson R. de 19 años, Juan S. de 30 años, Alex N. de 18 años, Óscar N. de 21 años, Luis P. de 21 años y Joseph C. de 24 años de edad, todos de nacionalidad venezolana, se les pusieron a órdenes de las autoridades competentes, ya que al parecer agredieron a un ciudadano y se llevaron sus pertenecías.

Pablo Montero, jefe policial del circuito Politécnica, explicó que en la noche del viernes 15 de mayo, recibió una alerta por arte del ECU-911 Riobamba, pues se supo que en el sector del Parque Sesquicentenario, a una persona la agredieron y se robaron sus pertenencias.

“Avanzamos instantáneamente al lugar y el afectado explicó que un grupo de extranjeros de nacionalidad venezolana lo golpearon y se llevaron sus pertenecías, entre ellas una bicicleta, celular y otras pertenecías”, dijo el oficial.

Montero señaló que hicieron una búsqueda en diferentes partes de Riobamba, y se logró ubicar a los extranjeros y se los aprehendió.

“Se recuperó lo sustraído y se respetaron los derechos de los ciudadanos venezolanos y se les explicó su situación en el país”, recalcó Montero.

Cabe indicar que los objetos y evidencias recabadas se las ingresó a las bodegas de la Policía Judicial; posteriormente a los sospechosos se los puso a órdenes de las autoridades competentes, porque al parecer pertenecían a una presunta banda delictiva.

Recordemos que desde que inició la alerta sanitaria, los agentes de la Policía Nacional y las autoridades de control ha ejecutado diferentes operativos con el fin de velar por la seguridad de las personas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email