Desde hoy inicia el abastecimiento de combustibles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Actualidad

Frente a la grave situación que atraviesa el país, la Prefectura de Chimborazo, realizó gestiones en territorio para el abastecimiento de combustible, gas licuado de petróleo y productos de primera necesidad, para la provincia.

Chimborazo
Las autoridades de la Prefectura de Chimborazo gestionó este primer abastecimiento para Riobamba.

Juan Pablo Cruz, prefecto de la provincia, realizó negociaciones con organizaciones productivas y la empresa privada para cubrir los requerimientos de los chimboracenses. “Trabajamos en colaboración para los ciudadanos y la población, sabemos las necesidades que están pasando en la provincia (…) estas acciones le corresponden a otra autoridad realizarlas, sin embargo, primamos el trabajo con responsabilidad social con nuestros hermanos chimboracenses”, indicó.

Entre las gestiones ejecutadas están: Entrega de alimentos para las casas de salud públicas que se encuentran desabastecidas. Activación de los corredores interparroquiales, para la atención integral de la salud. Abastecimiento temporal de insumos en ferias productivas con hortalizas, legumbres, cereales y alimentos de primera necesidad en la explanada del Patronato Provincial (10 de Agosto y España) y el Gobierno Provincial (Carabobo y Primera Constituyente).  Abastecimiento de combustible súper, extra y diésel, por placas a partir del martes 28 de junio de la siguiente manera, es decir, por placas cuyos dígitos terminados en 0,1,2 desde hoy, 3,4,5 el miércoles y 6,7,8 y 9 el jueves. Esto se realizará en la gasolinera “Mega Estación”, ubicada en la Av. 9 de octubre, vía a San Luis cerca del parque “Ecológico”, serán 5 galones por auto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email