Destacada emprendedora guarandeña participó en el III Encuentro Regional de ciudades y pueblos por el Comercio Justo, Latinoamérica y el Caribe en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EVENTO

El evento contó con una edición especial de la feria Plaza Vida, un espacio para que los productores de la zona puedan comercializar sus productos, en cumplimiento de uno de los principales criterios de la campaña que es la promoción del comercio justo en los mercados locales.

Diana Arregui , participante del III Encuentro Regional de ciudades y pueblos por el comercio justo.

Diana Arregui Vela manifestó, que ha sido todo un reto integrar este encuentro, como emprendedora guarandeña, el objetivo es cambiar todos estos paradigmas que usualmente tienen un enfoque de sistemas productivos e insertarnos dentro de los principios de comercio justo.

El encuentro reúne a delegaciones de Belice, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras y Paraguay, estos tres días estrecharon lazos de colaboración y fraternidad entre ciudades latinoamericanas con el objetivo de lograr una región más comprometida con la promoción del comercio justo local y el cumplimiento de normas medioambientales para la producción sostenible.

Diana Arregui finalizó,” el sistema de comercio justo no solamente es un sistema de comercialización para mejorar el nivel de vida de los pequeños productores, el comercio justo es respeto, transparencia, responsabilidad social”, sostenibilidad.

Además expresó su deseo por continuar con sus proyectos de comercialización de productos amigables con el medio ambiente, también invitó a los emprendedores a continuar luchando y trabajando por los sueños.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email