Detenido por expender droga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un nuevo golpe al microexpendio de droga se registró en la Sultana de los Andes, pues la Policía sacó del mercado local cientos de dosis de alcaloide.

Al menos 540 gramos de marihuana fueron sacados del mercado local, pues por medio de un trabajo investigativo, ejecutado por los agentes policiales de la Unidad de Antinarcóticos de Chimborazo, se pudo detener a Luis P. en delito flagrante.

La detención de Luis P. se la hizo en plena vía pública por el sector de La Vasija, además se le halló una envoltura de papel, la cual contenía una sustancia verdosa.

Además, por medio de una autorización de un juez, se hizo el allanamiento al inmueble del sospechoso.

Los gendarmes al ingresar y revisar el sitio, localizaron se dieron cuenta que al interior de una lata se hallaba otro paquete, el cual tenía más sustancia verdosa.

Luego del análisis de campo, se constató que era marihuana.

Por eso, los gendarmes decomisaron el producto y fue puesto bajo cadena de custodia.

El método que empleaba Luis P. era por medio de llamadas telefónicas, en las cuales al parecer se establecía el lugar de entrega del alcaloide con el consumidor.

Recordemos que esta clase de trabajos se han ejecutado durante todo el año.

En entrevista anteriores, Diego Pozo, jefe de esta unidad de antinarcóticos, ha comentado que esta clase de operativos se logra gracias a la denuncia de la ciudadanía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email