Fabián Bustos “se frota las manos” por oferta de un grande

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Fabián Bustos se ha ganado un puesto de privilegio en el fútbol ecuatoriano. Desde 2009, cuando dirigió al Manta, demostró que tiene calidad, por lo que no resultó extraño que luego sus servicios sean requeridos por: Deportivo Quito, Imbabura, Técnico Universitario, Macará, Liga de Portoviejo y Delfín.

Este año ha cumplido una buena campaña. Finalista en la Copa Ecuador, hoy metió al cetáceo entre los cuatro primeros de la LigaPro, por eso no es una novedad que esté en la mira de más de un equipo.

A mitad de temporada estuvo en la mira de Barcelona, situación que lo llevo a pensar en su futuro profesional.

“El presidente (de Delfín) me presentó la renovación. Si no me llega alguna oferta de un grande, la voy a tomar. El presidente sabe que si llega una oferta de un grande la tomaré. El teléfono siempre está prendido”, declaró Bustos, sin hacer referencia a ninguna opción específica.

El estratega también se dio tiempo para analizar a su rival en la semifinales de la LigaPro, Macará, elenco que dejó en el camino a Emelec, en una serie que no estuvo libre de los errores arbitrales.

“Es un equipo duro. Hace mucho que no le hacían dos goles. Será un partido intenso, pero acá en casa mostramos nuestro ADN”, acotó

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email