Detenido por llevar droga escondida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las autoridades policiales mediante un trabajo constaten y control, logaron detener a un ciudadano que transportaba varios gramos de cocaína. 

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Pastaza, ejecutó el operativo “Mariscal”, en el cual se logró la aprehensión del ciudadano Eduardo G. en delito flagrante por tenencia ilegal de drogas.

Los servidores policiales del eje investigativo con la finalidad de combatir y erradicar el tráfico para consumo interno en la ciudad de Puyo, luego de realizar trabajos de investigación logran la aprehensión  del sujeto en el barrio Mariscal, pues ahí se estaría dedicando a la distribución y  venta de droga, ya que en las calles Sangay y Sucre, Eduardo G. se encontraba en actitud inusual y sospechosa, por ello se procedió a  realizarle un registro encontrándose así entre sus prendas de vestir (pantalón); una funda plástica color negro la misma que tenía una sustancia, la cual sometida a las pruebas dio positivo a cocaína, con esta intervención policial se evitó la cocaína circulen para consumo interno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email