Detenidos por el presunto delito de venta de drogas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante la semana los agentes de la Policía Nacional ejecutaron operativos, en los cuales ubicaron a ciudadanos que al parecer se dedicaban al expendio de droga. 

En uno de los allanamientos se incautó hasta una planta de marihuana, dinero en efectivo y otras evidencias.

El problema de la venta de droga en la provincia de Chimborazo sigue generando problemas, por ese motivo los agentes policiales de la Unidad de Antinarcóticos están tras la pista de personas que se dedican a ese delito. Dos de los últimos trabajos dejó como resultado cuatro detenidos y cientos de dosis de droga sacadas del mercado local. 

Por ejemplo, uno de los primeros trabajos se lo hizo en Riobamba, en donde tras un allanamiento a un inmueble ubicado en el sector del La Estación, se aprendiendo en flagrancia a los ciudadanos Miguel E., y Francisco S. 

Ambos sospechosos son de nacionalidad ecuatoriana, y su aprehensión es por el presunto delito de tráfico de Sustancias Sujetas Catalogadas a Fiscalización, decomisando al interior de este inmueble el equivalente a 470 dosis de marihuana, dinero en efectivo, celulares e incluso una planta de marihuana. 

Asimismo, en Cumandá, Cristián M., de 29 años de edad y Carlos V., de 22 años de edad, fueron detenidos por el presunto delito de venta de droga. 

Según el reporte policial se conoció que los sospechosos fueron perfilados por los Policías del cantón, ya que notaron una conducta extraña, por ese motivo les hicieron un cacheo y en eso se les encontró 48 dosis de cocaína y 37 dosis de Marihuana. Estos casos están bajo investigación por parte de la Fiscalía y de las autoridades correspondientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email