Concejo Cantonal de Penipe eligió nuevo Vicealcalde

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Miguel Martínez, Vicealcalde del cantón Penipe.

En Penipe el Concejo Cantonal eligió vicealcalde, la nueva autoridad que asumió las funciones es el concejal Miguel Martínez y reemplaza a José Luis Soria quien fue electo al inicio de esta administración.

Añadió que asume una gran responsabilidad con humildad, sabe las necesidades que tiene el cantón, pues antes ya cumplió las funciones de presidente del Gobierno Autónomo Parroquial de El Altar.

Manifestó que todo esfuerzo que realice, será por el adelanto del cantón, pensando en que el progreso de este importante sector de la provincia de Chimborazo se logrará con esfuerzo, trabajo y unidad.

El compromiso es sobre todo, impulsar obras que estén orientadas a mejorar las condiciones de vida de las familias de Penipe, el trabajo será en unidad con la alcaldesa Lourdes Mancero y los concejales.

Uno de los grandes proyectos que esperan poner en marcha es el “Ojo del Fantasma” un centro turístico que reúne las condiciones para brindar entretenimiento a propios y extraños, está ubicado en la parroquia Puela y limita con la parroquia El Altar.

Pero para conseguir que esta importante obra es importante impulsar el mejoramiento y construcción de vías, una de ellas es la Cahuají-Bilbao; es importante también impulsar obras de riego una ya están avanzados los trabajos y es el sistema Yurac-Yacu, que beneficia agricultores de las comunidades Gaviñay, Nabuzo, Penicucho, Shamanga, Santa Vela y la parroquia Bayushig 

También apoyará para mejorar el sendero hacia el nevado El Altar y continuar con apoyo a los proyectos productivos tanto de especies menores como mayores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email