La selección de Ecuador “afina” su equipo titular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Gustavo Alfaro director técnico del seleccionado ecuatoriano.

Hoy en horas de la mañana y tarde el seleccionador ecuatoriano Gustavo Alfaro realizará uno de los entrenamientos más exigentes, que le servirá para escoger a los 11 jugadores titulares que estarán ante Brasil.

De acuerdo a los últimos entrenamientos y conociéndole al técnico argentino, solo habrá una modificación en el “onceno” titular y sería la inclusión del jugador riobambeño Romario Caicedo en reemplazo del jugador Byron Castillo que está lesionado y también arreglado su pase al fútbol mexicano.

De la plantilla que ha venido utilizando el técnico ecuatoriano la probable alineación sería con Alexander Domínguez en la portería; Romario Caicedo (Ángelo Preciado), Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán en la defensa, Carlos Grueso, Alan Franco, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo y Ángel Mena y en la delantera Enner Valencia.

Este equipo ha venido jugando los encuentros anteriores, aunque la presencia de Gonzalo Plata, podría cambiar en algo esta alineación que nos atrevemos a poner, por supuesto si no existe algún jugador lesionado en los entrenamientos, esto sólo se conocerá cuando el profesor Alfaro entregue la alineación, faltando pocos minutos antes del cotejo ante el seleccionado brasileño que anuncia su llegada a nuestro país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un