Develamiento de la fotografía oficial de la Reina de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se realizará en el Hall del Salón de la Ciudad “Pedro Vicente Maldonado”.

Para este día está programado el develamiento de la fotografía de Micaela Lema, reina de Riobamba, en hall del Salón de la Ciudad “Pedro Vicente Maldonado”. La fotografía de Micaela agrandará la galería de la Soberanas de la Ciudad. El evento se desarrolla dentro de la agenda de eventos programados para abril.

Además, la misma cuenta con el desarrollo del Primer Campeonato de Streetball 3X3 “Ciudad de Riobamba”, en las canchas: La Puchunguita, Santa Rosa de Lima, San Martín de Veranillo, Eucaliptos Altos, El Esfuerzo, Las Retamas, Las Acacias y Quinta Mosquera. El jueves habrá el concierto Ensamble Coral Rondalla GADM de Riobamba y Contrabajos, en el Teatro del Instituto de Lenguas Extranjeras de la Universidad de San Francisco (Espejo entre Guayaquil y Olmedo).

El viernes 6 el Festival de DJs TOMORROW RÍO en la Quinta Macají desde las 15h00. El sábado 7 el campeonato nacional de BMX en la pista de BMX Ciudad de Riobamba. Cierra la semana de eventos el festival de Coros Kichwa en la plaza Central de Licto y el concierto de las Voces Kichwa y Presentación de la Orquesta Sinfónica por los 146 años de la muerte de Fernando Daquilema en San Miguel de Quera, parroquia Cacha. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email