Diálogo permanente de los habitantes de Guano con los concejales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los habitantes de las parroquias, barrios y comunidades acuden a solicitar apoyo aa los concejales del cantón y a las autoridades

No solamente se piensa en las festividades, se trabaja pensando en la población de Guano, especialmente en lo que es fiscalización y legislación, lo importante es el contacto que se tiene con la ciudadanía y con los dirigentes de las parroquias, comunidades y barrios, expresó el concejal Rafael Escudero.

“Estamos con la predisposición para trabajar, se mantienen diálogos y canaliza los pedidos que realizan a la institución especialmente de obras para sus sectores”.

Se analiza los temas que están pendientes para de inmediato ayudar a resolverlo, sobre todo que las obras se ejecuten en el tiempo establecido.

Es bueno que el rendimiento de los trabajadores sea satisfactorio, pero para ello, es necesario se encuentren en las mejores condiciones de salud, el Alcalde firmó el convenio de cooperación con el Ministerio de Salud y esperan éxito del mismo, en esta oportunidad recibió una comisión del barrio San Pedro, allí se cumple la construcción de bordillo, explicó.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email