Días “Full House” en COLINEAL Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Del jueves 23 al domingo 26 de mayo de 2019, la empresa Colineal-Riobamba realizará los días “Full House”, donde el cliente podrá encontrar descuentos de hasta el 50% en accesorios para el hogar

Raúl Peñafiel, gerente general de COLINEAL-Riobamba, señaló que el objetivo de realizar esta feria de muebles y accesorios para el hogar, es que el cliente pueda encontrar ideas e inspiración en su catálogo de ventas para convertir su hogar  en un lugar moderno y cómodo, acorde con las tendencias últimas en diseño y decoración.

Con respecto a cuál es la trayectoria de COLINEAL en el mercado local y nacional, el gerente dijo: “Estamos empeñados en transmitir la pasión que sentimos por el diseño y la decoración”.

Además trabajamos constantemente en la actualización de nuestra gama de productos, incorporando nuevas ideas  y tendencias de diseño. Hace 40 años el mentor y creador de hermosos muebles hechos a mano, nunca se hubiera imaginado que su legado iba a permanecerse en el tiempo, y que hoy en día, sería la empresa de muebles más grande del Ecuador, y una de las más importantes en Latinoamérica”.

El 15 de diciembre de 1976, abren la primera tienda en la ciudad de Cuenca, el éxito fue tan grande que a los 6 días tuvieron que cerrar el local porque se había vendido toda la mercadería, (anécdota); a partir de aquel día, la empresa de muebles empieza una nueva etapa de crecimiento continuo  y empieza a abrir nuevas tiendas de exhibición en otras ciudades del país, como por ejemplo en  Riobamba, que está ubicada en la Av. Daniel León Borja y Diego de Ibarra (junto a la plaza de toros). (16)      

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email