Federación Provincial de Artesanos de Chimborazo, elegirá a la “Madre Símbolo FEPACH 2019”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El próximo sábado 25 de mayo, a partir de las 20h00, la FEPACH elegirá a la “Madre Símbolo 2019” en la sede social de la institución artesanal.

Gonzalo Uvidia Villa, presidente de la Federación Provincial de Artesanos  Profesionales de Chimborazo (FEPACH), visitó la redacción de Diario Los Andes, con la finalidad de invitar a la ciudadanía a la elección y proclamación de la “Madre Símbolo FEPACH 2019”, evento galante que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de mayo a parir de las 20h00, en la  sede social, ubicada en las calles Manuel Elicio Flor y Princesa Cori.

Con respecto a cuáles han sido sus actividades realizadas desde que asumió la presidencia de la institución artesanal FEPACH, el presidente  dijo: “desde que fui posesionado del cargo el viernes 26 de abril del presente año, mi tarea ha sido cumplir con el proceso de transición, con la finalidad de asumir legalmente mis funciones, he dialogado con el Dr. Luis López Vega, presidente del Colegio de Abogados de Chimborazo, con el propósito de establecer un convenio de colaboración interinstitucional, además con la Mgs. Leggi Frías, Vicerrectora del Grupo Académico ISTRA, para  la creación de la página web de la FEPACH, con Guido Logroño, coordinador de la Unidad Judicial del Consejo de la Judicatura, entre otros.

Finalmente, el presidente de la Federación de Artesanos de Chimborazo, indicó que año tras año, es una tradición celebrar el “Día de la Madre Artesanal”,: “No podemos dejar de lado uno de los momentos más importantes como son los seres más sublimes de la tierra, por lo tanto, la Federación a la cual represento no ha escatimado esfuerzos para rendir culto a las madres trabajadoras de la ciudad y provincia”; noche en la cual se presentarán artistas invitados y habrán muchas sorpresas. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email