Diez años protegiendo la biodiversidad de las regiones del Ecuador

0
326

Biocamb cumple 10 años de describir, entender y proteger la biodiversidad biológica del Ecuador. Al momento se ejecutan varios proyectos. 

Foto3: Biocamb con siguen ejecutando proyectos de investigación que han ayudado a tener información sobre la biodiversidad del Ecuador.

El Centro para la Investigación y Conservación de la Biodiversidad y el Cambio Climático (BioCamb), de la Universidad Indoamérica, cumple 10 años de describir, entender y proteger la diversidad biológica del país.

En la actualidad se encuentra entre los 10 mejores Centros de Investigación del Ecuador. “El BioCamb se ha convertido en un referente en las Ciencias de la Vida. En 2018 estuvo entre los diez mejores centros de investigación del área, de acuerdo con el Ranking Nature Index.

Tiene investigadores jóvenes formados en universidades de Norte América y Europa. Quienes integran este equipo generan publicaciones de calidad en las mejores revistas del mundo y crean redes de investigación en sus diferentes líneas. Este Centro ha logrado traer fondos internacionales para investigar temas de la problemática ecuatoriana”, dijo el Dr. Janio Jadán, director Institucional de Investigación de la Universidad Indoamérica. (25)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.