Dirección de Movilidad toma medidas de precaución

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte, ha venido gestionando una serie de acciones preventivas para evitar la propagación del Covid-19, esto con el objetivo de precautelar la seguridad de los habitantes del cantón.

Dentro de las acciones que ha efectuado y debido a la emergencia sanitaria, se suspendió la matriculación vehicular y las gestiones legales de cobros de multas.

Además, de las pruebas académicas y psicológicas del segundo proceso de selección de aspirantes a Agentes Civiles de Tránsito, esto con la finalidad de evitar las aglomeraciones y posibles contagios.

Con el apoyo y asistencia de los miembros del Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Agentes Civiles de Tránsito, realizan operativos de control de restricción vehicular y valoraciones médicas a todas las personas que ingresan al cantón; esto, se ha efectuado en cuatro puntos de acceso a la ciudad: panamericana norte, panamericana sur, vía a San Luis y salida al cantón Penipe.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email