Primero hay que cuidar la salud de la población

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El compromiso para asegurar nuestra vida es la prevención y control propio, tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades.

En el cantón Guano la Cooperativa de ahorro y crédito Riobamba labora con normalidad. brindando atención a los socios pero tomando en cuenta todas las medidas de prevención ante el peligro de contagio del coronavirus; Carlos Barbecho, gerente de la agencia en la ciudad expresó que acatan las disposiciones de las autoridades.

Hay que tomar la medida con tranquilidad, no desesperarse, pues eso puede más bien causar dificultades, pero sí es indispensable escuchar las recomendaciones de las autoridades.

Debemos cuidar la salud y la de nuestra familia, es necesario lavarse las manos varias veces al día especialmente cuando hay contacto con otras personas o con objetos que pueden estar contaminados.

El objetivo con la prevención y protección es salvar muchas vidas, pero acatando las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y especialmente de la salud.

Se desarrollan las actividades en la institución tratando de evitar el ingreso de muchas personas, hay el personal de seguridad que les entrega productos de desinfección especialmente de las manos, se recomienda que si se encolumnan se ubiquen a más de un metro de distancia entre cada persona.

Añadió que luego que pase la crisis y el país vuelva a la normalidad esta institución cooperativa tiene varias iniciativas en bien de sus socios.

Hay el interés de construir el edificio en Guano, solamente esperan que el INPC archive la ficha y de inmediato se entregará los planos al Municipio para que sea aprobado y esperan en corto tiempo iniciar la obra importante que merecen no solamente los socios sino el cantón Guano y la provincia.(09)

Luis Barbecho jefe de la agencia de la cooperativa de ahorro en Guano
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email