Dirección de Turismo del GADMR capacitó a guías locales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este sábado 26 de octubre de 2019, la Dirección General de Gestión de Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Riobamba, realizó la capacitación a nuevos guías locales.

La Dirección General de Gestión de Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Riobamba, realizó la capacitación a nuevos guías locales en coordinación con el Instituto Superior Tecnológico José Ortega y Gasset.

Se abordaron temáticas de aplicación para la guianza turística, entre ellas se trataron términos básicos de turismo, importancia del turismo, marca territorial turística del cantón, turismo y economía, indicadores turísticos, turismo de naturaleza, turismo cultural, la importancia de crear impresiones positivas en los turistas, los principios del guía turístico, información turística, planta turística, calidad turística entre otros.

La capacitación terminó con una evaluación de lo aprendido y el recorrido turístico (CITY TOUR), que es la aplicación práctica realizada en los principales atractivos del núcleo histórico de la ciudad de las primicias, Riobamba. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un