Dirección Distrital de Educación Guano-Penipe aspira llegar con más ayuda en los cantones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La labor del maestro debe siempre ser reconocida, quienes más agradecen son sus alumnos y los padres de familia; con motivo del Día del Maestros, se rindió un justo reconocimiento a los maestros que están cumpliendo 25 años de labor, señalo el director distrital, Israel Andrade.

Los maestros no dejan de organizar eventos de amistad, solidaridad, en esta oportunidad organizaron los juegos, evento que se desarrolló en el coliseo Marcos Montalvo del cantón Guano, se eligió la maestra deportes, el equipo mejor uniformado y la mascota, se presentaron equipos de las unidades educativa de los dos cantones.

Se desarrolló también la feria de inclusiones para todos, evento que se cumplió en el cantón Penipe con la presencia de instituciones como el Conadis, el Ministerio de Justicia, los bomberos, Policía Nacional.

Se seleccionó la Unidad del Milenio de Penipe, porque allí se educan estudiantes con discapacidad, incluso el presidente del Gobierno Estudiantil se moviliza en silla de ruedas y hay otros jóvenes con discapacidad que acuden a este establecimiento educativo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email