Directiva de Federación de Jubilados asumió funciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los nuevos directivos presentaron una serie de inquietudes e hicieron compromisos en beneficio de los compañeros

Ayer en el auditorio principal de la Federación de Jubilados con la presencia de las autoridades de la provincia y dirigentes a nivel nacional, se cumplió el acto de posesión de la nueva directiva de la Federación de Jubilados de Chimborazo que liderará los años 2020 al 2022.

Estuvieron el presidente saliente Carlos Balseca, el presidente entrante Hugo Moreno; el director del IESS en Chimborazo, José Tenesaca; el director provincial del MIES Ramiro Pontón, dirigentes a nivel nacional y local.

El presidente saliente, expresó que el trabajo que desarrolló la directiva que concluye fue siempre pensando en los compañeros jubilados de la provincia.

“Es una satisfacción servir a los compañeros, en esta administración hemos fallado en algo que nos disculpen, se hizo todo lo que estuvo a nuestro alcance, en coordinación con todos los grupos y talleres del programa de envejecimiento activo del IESS, así como con las filiales de la federación”.

Hugo Moreno, presidente entrante, señaló que los jubilados merecen una mejor calidad de vida, necesitan apoyo de las autoridades, el primer pedido que hacen como nueva directiva es la construcción del centro de atención del adulto mayor o centro gerontológico, el mismo debe construirse para que los adultos reciban atención de manera permanente y de calidad.(09)

Hugo Moreno nuevo presidente de la Federación de Jubilados en su primera intervención
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email