San Isidro prepara sus fiestas de parroquialización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El apoyo de las autoridades permite conseguir más obras para la parroquia San Isidro perteneciente al cantón Guano

Las autoridades y habitantes de la parroquia San Isidro de Patulú se preparan para recordar un aniversario de creación que se cumple el 23 de enero. Hugo Guevara presidente de la Junta Parroquial manifestó que esperan contar con la presencia de las autoridades en los diferentes actos que preparan.

La unidad  de  las parroquias permite conseguir importantes obras para este sector del cantón Guano,  hay el apoyo permanente de las autoridades y directivos del Consorcio de Gobiernos Parroquiales de la provincia, también del Municipio de Guano y del Consejo Provincial, pero los recursos para más obras se conseguirá si se cuenta ya con los proyectos.

Añadió, que están en los últimos detalles para los actos sobre todo cívicos y culturales, el desfile y la sesión solemne, aspiran contar con la presencia de las unidades educativas, delegaciones de los barrios y organizaciones tanto de la cabecera parroquial como de las comunidades.

Se preparan también para las festividades tradicionales del carnaval, igual como todas las parroquias del cantón Guano organizan eventos sobre todo tradicionales, manteniendo las costumbres; es importante recibir a las familias que por diferentes motivos migraron a diferentes ciudades y al exterior. Esperan que como todos los años cumplir como Gobierno Parroquial las actividades culturales, eso permite impulsar el turismo y que más familias se beneficien. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email