Directivo del IESS visitó las casas de salud de Latacunga y Ambato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El director general del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) recorrió las áreas de farmacia y constató el supuesto abastecimiento de medicamentos. Según el dato del IESS estas áreas tienen un 66% y se espera que a inicios de febrero sea del 78%. El funcionario se reunión con los directivos de las casas de salud.

Nelson García recorrió las farmacias de las dos casas de salud, ubicadas en Ambato y Latacunga.

El director general del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Nelson García, verificó ayer la operatividad y abastecimiento de medicamentos de las unidades de salud de las provincias de Tungurahua y Cotopaxi.

El funcionario mantuvo reuniones de trabajo con las autoridades locales para planificar ejes de acción que permitan fortalecer la gestión institucional en las dos casas de salud de la Sierra centro. “Estamos para servir y eso debe reflejarse en el bienestar de nuestros asegurados. El trabajo de cada uno de ustedes debe ser un logro del IESS”, dijo García.

En la casa de salud, también, visitó el área de subsidios donde se validan los certificados médicos, ahí conversó con varios afiliados y les consultó sobre la atención recibida en esta dependencia. Los pacientes aseguraron que sus requerimientos son atendidos. También, estuvo en la farmacia y constató el supuesto abastecimiento de medicamentos, el cual es de un 66% y se espera que a inicios de febrero sea del 78%.

La jornada de trabajo concluyó en Cotopaxi, Nelson García mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades locales a fin de conocer la ejecución presupuestaria 2021 y lo planificado para 2022, así como el abastecimiento de medicamentos que tiene la provincia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email