Ecuador perjudicado por el VAR y el árbitro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ecuador fue perjudicado por el VAR y Alisson Becker fue expulsado dos veces y jamás dejó el campo de juego.

Ecuador, realizó un gran partido ante el seleccionado brasileño, pero no pudo ganar pese a las opciones que creó, pero que el VAR, le anuló dos pénales que hubieran sido al convertirlos en goles, los del triunfo del seleccionado de nuestro país, que hizo lo justo para ganar, pero que pese al esfuerzo se quedó con las ganas de hacerlo y sumo apenas un punto de los tres en disputa, empato a un gol con Brasil.

Ecuador jugó un buen encuentro e hizo un gran trabajo futbolístico, pero las decisiones del árbitro Wilmar Roldan de nacionalidad colombiana y de quien estuvo en el VAR el uruguayo LeoDan González, le privó de un triunfo histórico ante el seleccionado brasileño que pese a la presencia de sus estrellas no fue más que Ecuador y empató el cotejo a 1 gol por bando.

Dos expulsiones en el terreno de juego y luego dos decisiones del árbitro que no permitió que el arquero de Brasil Alisson fuera expulsado por dos faltas graves a los jugadores Enner Valencia y Ayrton Preciado, no permitieron el cobro de los penales que transformados en gol pudieron ser los del triunfo del seleccionado ecuatoriano.

Futbolísticamente Ecuador demostró más y muchas condiciones técnicas y tácticas e inclusive atrevimiento, pues el seleccionado nacional nunca dejó de jugar con dos delanteros, en donde Valencia jugó un gran partido al igual que sus compañeros que dejaron todo en la cancha.

Brasil siempre peligroso, con jugadores muy hábiles, pero que sintieron la altura capitalina y que en la mayoría de los “mano a mano” optaban por quedarse, tomar aire y continuar en el cotejo.

Ecuador logra un punto de los tres en disputa, pero faltan todavía dos puntos  para poder decir que está clasificado al Mundial de Catar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email