Directivos del barrio El Prado esperan ser recibidos por autoridades municipales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOLICITUD

“Los barrios y parroquias del cantón merecen impulsar obras, el respaldo a las autoridades se cumple cuando se hacen realidad las obras”, señaló Ángel Gadvay, presidente del barrio El Prado.

Expresó que junto a la directiva que la integran: Raúl Polo, vicepresidente; Sonia Erazo, tesorera; y Rosa Curillo, secretaria, realizan las gestiones para conseguir obras para el barrio.

En el sector está el mercado oriental, también instituciones como la Unidad Educativa Miguel A. León, y el terminal intercantonal.

Manifestó que presentaron oficios solicitando ser recibidos en comisión general en las sesiones del Consejo Cantonal y están a la espera para presentar las inquietudes y necesidades que tienen los moradores.

Añade, que están preocupados porque se construyen obras sin la debida socialización, por ejemplo, se colocó la carpeta asfáltica en la avenida Cordovez, dejaron espacios para jardinerías y para colocar plantas sin tomar en cuenta a los pobladores.

En el sector los miércoles y sábados se desarrolla la feria, hay mucho movimiento y no permanecerán mucho tiempo las plantas en pie por el movimiento de la gente, pero en cambio no se realiza los estudios para lugares de estacionamiento de los vehículos.

Se insistió en la construcción del mercado, incluso se dispuso en la administración anterior la elaboración del proyecto.

Según indicaron había un presupuesto de 8 millones de dólares, pero al momento no se menciona nada sobre esta obra que es importante para el sector, pese a que hay el ofrecimiento de las autoridades de construir un mercado de tres pisos.

Esperan contar con ayuda en cuanto a seguridad, hay la Unidad de Policía Comunitaria, pero los comerciantes del mercado tienen que contratar personal particular para que brinden seguridades a sus espacios.

En la avenida Cordovez se colocan los sábados vendedores de celulares, el control debe ser permanente para evitar que se oferten objetos de dudosa procedencia. (09)

Directivos del barrio El Prado
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.