Director Nacional del CJ participará de “Conversatorio” en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mañana jueves 8 de septiembre, a partir de las 15h00, en el Salón de la ciudad Pedro Vicente Maldonado del GADMR, Juan Vizueta Ronquillo, director Nacional del Consejo de la Judicatura participará de un “Conversatorio” organizado por el Frente de Abogados de Chimborazo.

Dennis Patricio Acaro, miembro del Frente de Abogados de Chimborazo, señaló que el objetivo de la visita de Juan Vizueta Ronquillo, es mantener un diálogo abierto con los profesionales del derecho de la ciudad y provincia, así como también con representantes de diversas organizaciones sociales de la sociedad civil, que han sido invitadas para que formen parte del conversatorio.

Además, luego del conversatorio, el Frente de Abogados de Chimborazo tiene previsto presentar al Director una propuesta que se incluya en la posible reforma del Código Orgánico de la Función Judicial, que contiene errores constitucionales y en determinadas ocasiones, perjudica a los abogados en el libre ejercicio de la profesión, enfatizó Acaro.

También  es la oportunidad para que los representantes de diversas organizaciones sociales de la sociedad civil puedan plantear sus inquietudes respecto a cómo se encuentra la administración de justicia en la ciudad y provincia, razón por la cual, Acaro quiso aprovechar la oportunidad para invitar a la ciudadanía en general a que asistan a este diálogo abierto mañana jueves. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email