Distrito Colta-Guamote inauguró juegos deportivos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los juegos se desarrollarán a partir de las 14h00, para evitar la interrupción de las labores educativas.

Con la presencia de los 19 circuitos de los 22 que  conforman el Distrito Colta-Guamote, la tarde del pasado jueves en el estadio de Guamote, la Red de Maestros y las autoridades distritales inauguraron los juegos deportivos en las disciplinas de fútbol y voleibol para varones y fulbito para las mujeres.

Los equipos desfilaron frente a las autoridades luciendo sus uniformes deportivos y a sus elegantes madrinas.

Los encuentros deportivos se desarrollarán durante los próximos 15 días a partir de su inauguración, desde las 14h00 en adelante, luego de la jornada laboral, que no será interrumpida.

La finalidad de los juegos deportivos del magisterio de estos dos cantones es la integración de los lazos de amistad y compañerismo.

Luis Quishpe, director del Distrito Colta-Guamote, indicó que este tipo de actividades ayudan a fomentar los valores, el compañerismo entre los docentes y brinda alternativas de distracción fuera de las horas de trabajo.

Además, es una de las acciones que pretende encaminar la campaña “Más unidos más protegidos”. En los próximos meses se organizarán más actividades que involucren a toda la comunidad educativa, en bailoterapia y concurso de talentos. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email