Distrito de Salud contrató personal para vacunación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Subsecretaría Nacional de Vigilancia se encarga de asegurar y evaluar la implementación de políticas sectoriales para la vigilancia de la salud pública.

El Distrito de Salud Chambo-Riobamba ha dado seguimiento al proceso de contratación de servidores públicos, emitido por la Subsecretaría Nacional de Vigilancia de Salud Pública.

Ante la presencia de un caso de sarampión se planteó la necesidad de tomar medidas emergentes y urgentes para frenar un posible brote del virus; “en este aspecto hemos dado cumplimiento a los protocolos nacionales, se decidió contratar personal de vacunación en el marco de la Estrategia Nacional de Inmunizaciones con la contratación de personal para vacunación”, aseveró Héctor Pulgar, director Distrital de Salud Chambo-Riobamba.

Además, comentó: “Siguiendo las instancias de la Estrategia Nacional de Inmunizaciones se realizó este día jueves la contratación de personal para vacunación”.

Para la participación de los postulantes se publicó en la página web Socio Empleo, postulando a 199 personas de los cuales 142 fueron seleccionados como idóneos y se presentaron al examen en el salón auditorio del Distrito. “Bajo un marco de total transparencia”, según dijo el Director del Distrito de Salud, procedió a seguir paso a paso el proceso de selección y toma de pruebas, formando luego parte de los calificadores de las pruebas del personal seleccionado. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email