Diez mil dólares serían las afectaciones en cámaras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En los días de las manifestaciones en la provincia de Chimborazo se registraron daños a siete cámaras de videovigilancia del ECU-911 Riobamba. 

Siete cámaras de videovigilancia que funcionaban en diferentes partes de la provincia de Chimborazo terminaron afectadas a causa de las manifestaciones, por lo que el monto en pérdida sería de al menos 10 mil dólares.

Jorge Uvidia, jefe del SIS ECU-911 Riobamba, sobre el tema mencionó que  desde el 03 de octubre al 13 del mismo mes se atendieron 3.333 emergencias, de las cuales 2.140 fueron por seguridad ciudadana, 715 de gestión sanitaria, 301 de tránsito y movilidad, 92 de servicios municipales, 81 por siniestros y 4 por servicios militares.

“La mayoría de llamadas fueron para información de estados de vías y los lugares conflictivos, sin embargo, nosotros estuvimos activos tanto lo operativo como lo administrativo, pues hicimos un solo eje de trabajo con las instituciones articuladas”, dijo

Uvidia también comentó que al momento tiene que establecer las denuncias respectivas, porque al parecer sería un delito de sabotaje. Hubo cámaras que tapadas y otras desconectadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email