Precios de los productos no aumentaron

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los controles por parte de la Intendencia de Policía y de las comisarías de los cantones, no han dejado novedades ni sanciones.

En estos últimos días, y tras la derogatoria del acuerdo 883, el comercio en las provincias de país retornó a su normalidad, por lo que las autoridades de control, han potenciado sus trabajos para que no exista especulación. Usuarios y comerciantes de los mercados de Riobamba, indicaron que no existe ningún tipo de aumento en los productos y que todo ha vuelto a la calma.

Germánico Guerrero, Intendente de Policía de Chimborazo, sobre el trabajo que se ha efectuado, comentó que los precios de los productos en los mercados han disminuido y eso se debería por la oferta y la demanda, porque existe abastecimiento.

Gloria Pinta, comerciante de San Alfonso, manifestó que la carga de los productos ha bajado y por el momento está conveniente, pero aún existen problemas con el limón, ya que el saco está por los 35 dólares. “Los precios en el Mayorías están normales, pero aún recuerdo que en los días de paralización se perdieron tomates, naranjillas y otros productos que se pudrieron”, resaltó.

En cambio, Gerardo Moreno, usuario que se hallaba en la plaza, señaló que se está normalizando todo e incluso el precio de los combustibles ha bajado, y espera que se mantenga, porque teme que haya otra convulsión social. “La venta de productos se normalizaron y el comercio ha fluido en toda la provincia”, subrayó, pero invitó a los ciudadanos a comprar en los mercados de la localidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email