Don Alberto: Una historia en el atrio de la “Loma a Quito”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luis Alberto Callaica de 57 años de edad, nació en el año 1961, sólo pudo realizar sus estudios hasta segundo de básica, por cuanto la economía de sus padres era muy paupérrima, padre de 10 hijos, situación que lo obligó a trabajar desde temprana edad.

Don Alberto en la actualidad se dedica a vender velas y otros productos en la entrada de la Iglesia Loma a Quito, se despierta a las 04h00, hora en la cual prepara el desayuno para su esposa, casi a las 06h00 sale con dirección a su trabajo, al llegar acomoda sus artículos, medio de subsistencia, y  se sienta a esperar  a que ingresen los feligreses que asisten a la iglesia. Los productos que vende son: velas, rosarios, inciensos, entre otros. Su jornada termina a las 19h00, una vez en su hogar, con el poco dinero que ganó, prepara la merienda.

Señaló que gana 3.00 dorales diarios, pero que cuando hay clientela llega a los 6.00 dólares, sin embargo, todo lo que realiza es por sacar adelante a su mujer e hijos, anotó.  (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de