Cruz Roja ofrece “Pruebas Especiales” en laboratorio clínico y servicio de Fisioterapia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Chimborazo, cuenta con un moderno y funcional laboratorio clínico, en el cual la ciudadanía puede efectuarse todo tipo de exámenes, principalmente el de hormonas (T3-T4-TSH) y el examen para la detección del cáncer de próstata (PSA total y PSA libre), así como también el servicio de Fisioterapia.

Katherine Logroño, directora del Laboratorio Clínico de la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Chimborazo, señaló que el servicio que presta el laboratorio es facilitar al usuario una gran variedad de exámenes clínicos a precios moderados como: sangre (química sanguínea), hematología clínica, orina, heces, pruebas de embarazo, grupo sanguíneo, hepatitis A, B, C, VIH, helicobacter Pylori, rotavirus, VDRL, pruebas de ADN, y últimamente exámenes de hormonas (T3-T4-TSH), y el examen para la detección del cáncer de próstata (PSA total y PSA libre), así como pruebas especiales de ADN privadas o judiciales.

Las personas que acuden al laboratorio clínico de la Cruz Roja Junta Provincial de Chimborazo, son de todo estrato social, por cuanto el precio de cada uno de los exámenes que se realiza es muy inferior al de los laboratorios privados o particulares. El horario de atención es de 07h00 a 16h00 ininterrumpidamente de lunes a viernes.

El servicio del Departamento de Fisioterapia ofrece: Fisioterapia reumatológica (artritis y artrosis); fisioterapia traumatológica (fracturas, luxaciones); Fisioterapia neurológica (hemiplejías, parálisis facial); terapia ocupacional, fisioterapia deportiva, terapia de preparación pre y post parto; terapia física infantil; terapia respiratoria (nebulizaciones) y masoterapia. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un