Donación de plantas ornamentales fueron entregadas a Guano 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJO  

Las plantas serán colocadas en diferentes partes del cantón, esto con el fin de mejorar la imagen de la ciudad y atraer más el turismo nacional y extranjero.   

Las plantas fueron donadas por el Municipio de Latacunga, por medio de la gestión del alcalde de Guano.  
Firmes en proteger al medio ambiente, Raúl Cabrera, alcalde de Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Guano, gestionó para que la municipalidad de Latacunga-Cotopaxi done plantas ornamentales, las cuales han sido entregadas a lo largo de esta semana. 

Las plantas de tipo: cepillo blanco, cepillo rojo, álamo plateado, acacias y sauce piramidal, serán colocadas en diferentes partes del cantón, esto con el fin de seguir embelleciendo los barrios, calles y avenidas de la “Capital Artesanal del Ecuador”. Todo esto se apega al trabajo que la municipalidad de Guano viene desarrollando para la recuperación de espacios públicos, que conlleva atraer el turismo y mejorar el ornato de la ciudad. A lo largo de estos días, la Unidad Espacios Públicos y Regeneración Urbana del GADMC-Guano, ha venido ejecutando de manera planificada, los mantenimientos a los distintos partes y parterres de las avenidas. 
 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email