Lo detuvieron con droga y lo liberaron con medidas sustitutivas       

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un microexpendedor con un lago historial criminal fue detenido, pero luego de unas horas fue liberado.   

La droga fue incautada por los agentes de la Policía Nacional, pero el sospechoso fue liberado con medidas sustitutivas.      

Operativos de antinarcóticos en Riobamba dejaron personas detenidas e incautación de droga. Uno de estos trabajos se efectuó en el interior de la cárcel de Riobamba, en donde se halló una planta de marihuana de casi un metro de altura. Esto ha llamado la atención de las autoridades externas y de la ciudadanía en general ya que se preguntan, cómo es que en el centro de reclusión no se dieron cuenta de esa planta.

 Uno de los últimos trabajos se realizó en Riobamba, pues los uniformados lograron incautar 60 dosis de cocaína y detuvieron a José D. Martínez. Según reportes de los agentes de Policía de Antinarcóticos que participaron en el operativo denominado “Providencia”, al aprehendido se lo encontró alrededor de 60 dosis de cocaína, que presuntamente estaría siendo distribuidas en diferentes sectores de Riobamba. José D. Martínez registra antecedentes penales por: tráfico de drogas en los años 2021, 2019, 2017, 2015, narcotráfico en el 2014, tentativa de asesinato en el 2013, droga en el 2010, tráfico de estupefacientes y asesinato en el 2009, por delitos contra la vida en el 2005, robo en el 2003 y sustracción en 1987. Previa audiencia de flagrancia, la autoridad competente, determinó inmediata libertad del ciudadano, pero medidas cautelares, hasta la audiencia de juzgamiento. Así mismo, en la cárcel de Riobamba, tras un operativo, las autoridades localizaron una planta de marihuana que estaba plantada en una maseta de concreto. La evidencia fue incautada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email