En la comunidad Kilitawa se implementará el sistema de agua potable

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ENTREGA

El alcalde de Guaranda, Medardo Chimbolema realizó un recorrido por varios frentes de trabajo. En la comunidad Kilitawa realizó la entrega de materiales para la implementación del sistema de agua potable, mientras que, en la comunidad Quinua Corral, verificó los trabajos de ampliación y construcción de cajoneras a lo largo de 3 kilómetros que se están ejecutando en el sector.

Los materiales fueron entregados a los comuneros para poder empezar la obra en los próximos días.  

Los moradores de la comunidad Kilitawa estuvieron atentos a la entrega de los materiales para la ejecución de esta obra prioritaria; a su vez, agradecieron a la autoridad, ya que, por varios años se encontraban a la espera de este servicio necesario para mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicha comunidad.

Lucinda Chacha, presidenta de la comunidad, comentó que en la comunidad existe una gran perspectiva porque después de varios años de trabajo y esfuerzo de los socios se ha convertido en una realidad tener la obra de agua potable.

Válvulas, clavos, codos, tapones, tubos, entre otros materiales fueron entregados a los moradores de la Kilitawa, los moradores manifestaron su agradecimiento.

Por su parte, el alcalde del cantón indicó que como municipio se busca dar solución al problema del agua. “Tenemos que dar el agua mejorada para el consumo humano y trabajar para la erradicación de la desnutrición crónica”, acotó el burgomaestre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email