Donaron trofeo para el torneo de judo de veteranos en su VI edición

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado martes, en el gimnasio de judo de la Federación Deportiva de Chimborazo, el presidente de la institución, Vinicio Chávez, donó el trofeo oficial para quien quede campeón de la VI Copa Judo Veteranos “Fausto Méndez Riobamba 2020”, a desarrollarse el próximo sábado 25 de enero.

“Hemos concebido la idea de realizar este torneo hace seis años, con el apoyo de grandes exglorias del judo provincial; normalmente los eventos lo realizamos en enero porque la Federación Ecuatoriana de Judo no tiene programado muchos eventos para este mes”, indicó Juan Carlos Cuaical, presidente del comité organizador “Judocas por siempre”.

Agradeció además al titular de la FDCH, por haber donado el trofeo, además, por prestar todas las facilidades para que el torneo se desarrolle en el gimnasio de judo de la Federación.

Se espera superar la marca de 10 equipos inscritos, hasta el momento se ha confirmado la presencia de las delegaciones de Cañar, Tungurahua, Pichincha, Guayas, Azuay y Chimborazo, ésta última al ser la provincia anfitriona participará con más de 45 atletas.

“El evento será el 25 de enero a partir de las 10h00 (…) el viernes 24 de enero, se realizará el congresillo técnico (…) podemos decir que contaremos con la presencia de una delegación que participará de la Federación Peruana de Judo, nos sentimos muy contentos por la gran acogida que hemos tenido en este año”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email