Dos autos y una motocicleta chocaron en el sector de La Vasija

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESOS

Los accidentes viales en Riobamba siguen registrándose, pese a los controles por parte de los Agentes de tránsito.

impacto
El motociclista quedó tendido en el piso tras haber sido impactado por un vehículo.

Un nuevo accidente de tránsito en el sector oriental de Riobamba, específicamente en el monumento a L Vasija, causó zozobra entre los habitantes, conductores y comerciantes de la zona, quienes indicaron que es necesario que se intensifique un control vial en esas avenidas, puesto que en las horas pico el flujo vial es intenso.

El incidente automovilístico se dio alrededor de las 18:45 h. en la intersección de las avenidas Edelberto Bonilla y Alfonso Chávez, en donde una moto y dos vehículos se chocaron, afortunadamente no hubo víctimas fatales o lesionados de gravedad, sin embargo, agentes de la Policía Nacional que pasaban por el sitio prestaron el continente hasta que llegasen los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba, los mismos que indicaron que solo hubo daños materiales.

“Esto ya se venía venir, constantemente solicitamos a las autoridades que se realice un control vial en ese redondel, ya que existen conductores que no respetan las normas viales o el límite de velocidad”, dijo Clemente Tixilema, transeúnte que se encontraba en el sitio del percance.

Tixilema aún recuerda en la misma zona, el año pasado, una persona fue atropellada por un auto. “En esa ocasión no hubo fallecidos, pero no esperemos que haya esos acontecimientos para tomar cartas en el asunto”, opinó Tixilema.

Cabe citar que la zona en donde se dio el incidente vial está señalizada de forma vertical y horizontal.  (25)

Se extiende la jornada de matriculación vehicular en el cantón Guano

Guano
La jornada de matriculación vehicular se ejecutará el domingo en Guano-San Gerardo.

APORTE

Los procesos de matriculación vehicular se efectuarán este domingo 29 de mayo en la parroquia de San Gerardo.   

 

Por disposición del alcalde de Guano, Raúl Cabrera, se efectuará la matriculación itinerante en la parroquia San Gerardo el domingo 29 de mayo de 08:00 a 14:00 h, en las instalaciones del GAD parroquial, eso es con el fin de desconcentrar procesos en la Dirección de Tránsito del municipio de Guano. (25)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email