Dos choques en menos de 20 minutos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el fin de semana, en Riobamba se registraron al menos tres accidentes de tránsito de gran magnitud, dos de ellos se dieron en una misma intersección, ventajosamente en tales acontecimientos no hubo víctimas que lamentar o heridos de gravedad. 

Los daños materiales en las calles Venezuela y Uruguay fueron evidentes.

Dos choques casi de forma simultánea, pero con un lapso de 20 minutos, se registraron en plena intersección de las calles Uruguay y Venezuela. Hasta donde acudieron los agentes civiles de tránsito para recabar datos. 

Según versiones de algunos moradores, como por ejemplo Orlando Vargas, la causa de tales acontecimientos se debió presuntamente por el exceso de velocidad, además recalcó que en esas calles existen semáforos que en la noche lastimosamente se apagan. 

Vargas recalcó que el primer siniestro en dichas calles fue entre dos taxis, y que luego de algunos minutos dos autos particulares colisionaron, ocasionando que uno de ellos se volcara. 

Los habitantes del sector esperan que las autoridades de tránsito tomen cartas en el asunto para que en la noche funcionen los semáforos, en vista que existen ciertos conductores que al parecer se confían que la calle Venezuela es netamente principal, pero desde algunos meses, el cruce de ellas en donde se dieron los choques ya no lo es, pues existe un disco PARE y semáforos.

Otro hecho casi similar se dio en el sur de Riobamba, en donde un motociclista se accidentó contra un auto. No hubo heridos de consideración.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email